Xavi Zamora

Categoria:

Dorsal:

Coche:

Procecencia:

Montcada i reixac

¿Como conociste el Drift?, ¿Desde cuando lo practicas?

Conocí el drift por unos amigos, me invitaron y desde ese día no tengo otra manera de ver una curva…es una experiencia diferente, muy al límite y siempre descargando adrenalina!

¿En que categoria corres?, ¿Que vehículo utilizas y porque?, ¿Cual fue tu mejor carrera?

Corro en categoría am2.
Utilizo un Volkswagen golf 4, empece como muchos con un e36, pero soy una persona a la que le encantan los retos y se podría decir que me “picaron” y aquí está el resultado, ese golf a estado siempre conmigo, le tenía mucho aprecio y por eso me decidí por algo diferente, no se sí será rival, pero espero poder divertirme con el y con el resto de grandes pilotos en ambas categorías.

¿A que pilotos admiras más?, ¿Donde te gustaría llegar?

Admiro todo piloto que tenga gran estilo, siempre me a impactado arnau Gómez por su finura y grandes ángulos, traza limpio y sin fallos, también me miro mucho a Joaquín Soto, un gran piloto que dará mucho que hablar, siempre e corrido con el y conozco su potencial, me a ayudado mucho a aprender y le debo mucho
Donde me gustaría llegar? Soy realista, soy muy novato y sólo pienso en aprender todo lo que pueda! El futuro nadie lo sabe…

Cuéntanos sobre tu proyecto actual, ¿Cuales son tus patrocinadores?

Mi proyecto es el golf como e mencionado y en tema de patrocinadores, sólo tenemos uno, el de la empresa de transportes NETRANSO, nos ayuda en tema de ruedas y transporte, un gran apoyo.