Jonathan Hernández

Categoria:

PRO

Dorsal:

1

Coche:

BMW E46 V8

Procecencia:

Viladecans

Como  conociste el Drift? – Desde cuando lo practicas?

Desde muy pequeño estoy en el mundo del motor, prácticamente lo llevo en la sangre. Siempre he estado en montaña hasta que un día un gran amigo Alex Benito cambio su speedcar por un coche de drift. Lo probé y me encanto. también lo veía en televisión y gracias a las pelis de a todo gas. Estuve rodando con él durante un año hasta que pude ahorrar para comprarme un bmw 325 y prepararlo para dift. Mi sueño era rodar en un circuito con mi propio coche.

En total llevare unos dos años practicando este gran estilo de conducción y espero estar mucho tiempo.

En que categoría corres? Que vehículo utilizas y porque? – Cual fue tu mejor carrera?

Llevo 2 años practicando este estilo y entrenando para el campeonato.

Piloto un bmw 325 porque desde siempre he conducido con bmw y también porque van muy bien y la gran razón porque lo conduzco es porque los recambios son más económicos a diferencia de otros y son muy duros.

Mi mejor carrera fue el primer día que pude pilotar mi propio coche de drift. Fue un autoregalo de mi cumpleaños.

A que piloto admiras mas? Donde te gustaría llegar?

Realmente a ninguno en concreto, la verdad, es que hay muchos muy buenos. Me gustaría llegar lejos con esta afición y poder pasármelo en grande con muchos mas pilotos de este estilo de conducción ya que hay muy buen rollo en este mundo del motor.

Cuéntanos sobre tu proyecto 2014/2015 – Cuales son tus patrocinadores actuales?

Estoy trabajando mi bmw 325 haciéndole un ‘swap’ con motor de bmw m3 286 cv, y preparando la carrocería con un estilo nuevo para este 2014 y poder entrar con buen pie en el campeonato de España OSD.

Actualmente mi gran apoyo (patrocinadores) NEUMÁTICOS OCASIÓN Y NUEVOS (VILADECANS). Es donde preparo mi coche y también en NEUMATICOS OCASIÓN Y NUEVOS (EL VENDRELL) Gracias a MONTAJES METÁLICOS GARCÉS (VILADECANS) que me montaron las barras antivuelcos, OLESA METALES (VILADECANS) aportación económica y bienes materiales.

Podéis encontrarme en la página de Facebook JONATHAN HERNANDEZ SANCHEZ..

Y tambien podeis ver mis vídeos en la pagina de DRIFTING BARCELONA