Jesús Sánchez

Categoria:

PRO

Dorsal:

55

Coche:

BMW E36 2JZ

Procecencia:

Navarcles

Como conociste el Drift? – Desde cuando lo practicas?

Me informé a través de un amigo que empezó a practicarlo. Se empezaron a organizar en Can Padró tandas de coches y yo empecé a ir con un Opel Omega que tenía. No se llamaba drift pero aprendíamos a llevar el coche derrapando con la parte trasera. Poco a poco le fui cogiendo el gusto y ahora corro en la categoría PRO.

En que categoría corres? Que vehículo utilizas y porque? – Cual fue tu mejor carrera?

Empecé con un Opel Omega de 150Cv en la categoría AM. Más adelante corrí con un BMW M5 e39 que era mi coche de calle. Al año siguiente me monté sobre un chasis E36 un motor de Supra 2JZ que es el que llevo ahora y que me ha llevado al tercer puesto general en 2016 y a una victoria en 2017.

A que piloto admiras mas? Donde te gustaría llegar?

No tengo ningun piloto en especial me gusta mucho el drift y disfruto viendo a cualquiera que lo haga bien.

No tengo ninguna meta.

Cuéntanos sobre tu proyecto 2017/2018 – Cuales son tus patrocinadores actuales?

Lo último que he hecho ha sido una conversión a single turbo, y ahora estamos consiguiendo una mayor fiabilidad además de potencia.

Mi patrocinador principal es AR Navarcles, es mi propio taller donde realizo la mayor parte de trabajos al coche. Tengo la suerte de contar con el apoyo de Neumáticos Evergreen, que me ayudan con gomas para poder quemar, GMC Sport, que han hecho mi electrónica, o Circuit Nations, que me han rotulado el coche entero y me han dado una ayuda económica.