Eduardo Domínguez

Categoria:

AM, PRO

Dorsal:

42

Coche:

Procecencia:

Getafe

Como lo conociste el Drift? – Desde cuando lo practicas?

Siempre me ha vuelto loco el mundo del motor, llevo compitiendo en Kart desde los 11 años y asistiendo a rallies, subidas y circuitos desde que tengo memoria. A cualquier evento que acudía me llamaba la atención todos los pilotos que salian derrapando de las curvas con los Sierra Cosworth, seat 134, capris o similares.

Cuando descubrí el Drift me di cuenta que era justo lo que estaba buscando y por fin me decidí a practicarlo en el 2008 con mi 350z de calle y mas tarde en 2009 fundamos el equipo Speedpig ya con un 325 solo para circuito.

En que categoría corres? Que vehículo utilizas y porque? – Cual fue tu mejor carrera?

Este año competiré en la categoría AM con un BMW 325 Coupe.

He elegido AM porque creo que para crecer como piloto hay que  empezar desde cero y esta categoría es perfecta para adquirir experiencia, conocer los nuevos circuitos y evolucionar el coche para subir de categoría con un buen nivel.

Mi mejor carrera fue la la del campeonato del OSD en el circuito del Jarama, conseguí alcanzar el 2º puesto enfrentándome a los pilotos vencedores del campeonato con un coche que estrenaba esa misma prueba.

A que piloto admiras mas? Donde te gustaría llegar?

Uno de mis ejemplos a seguir es Kimi Räikkönen. Cada día acude al circuito, se centra en su trabajo y lo hace lo mejor que puede, no entra en polémicas o discusiones, solo quiere hacer lo mejor posible en cada carrera y ganar.

¿Donde quiero llegar? como dice el dicho popular, el cielo es el limite. Siempre hay que seguir evolucionando y no conformarse nunca, por supuesto algún día me gustaría llegar a competir con los mejores pilotos del mundo en la D-1 o Formula Drift.

Cuéntanos sobre tu proyecto 2014/2015 – Cuales son tus patrocinadores actuales?

En el 2014 competiré con un 325 Coupe en AM.

En esta categoría la normativa no admite grandes modificaciones, así que trabajaré duro para buscar los mejores settings de chasis para poder evolucionar en 2015.

Contamos ya con varios colaboradores para esta temporada ademas de alguno con los que estamos negociando.

Actualmente contamos con Talleres Satafi Motor, video y foto gracias a Photofilm y Visual Wagon, rotulaciones Rotula-T, autoescuelas Cuerias, SPy-Racing Quads y el Ayto de Fuenlabrada.

http://www.speedpig.es/

http://youtu.be/BZFTspJndr0